645165687 carmen@seacoach.es
¡Hazlo social!

Revoluciona el mercado y convierte tus propósitos en metas alcanzables. Si estás buscando empleo en este artículo te doy algunas ideas para que tu candidatura triunfe en cualquier proceso de selección:

1. Renueva tu look. Asegúrate que transmites la imagen que deseas. Cuidar el formato en tu cv es casi tan importante como el contenido. Utiliza plantillas de diseño o mejor aún, consulta a un experto.

2. Incorpora tu perfil digital en tu currículum. Trabaja en tu imagen digital y posiciona tu perfil en la red. Utiliza las redes como herramienta de búsqueda de empleo. Aprende las técnicas del social media marketing. Y haz de tu candidatura la mejor campaña de marketing online.

3. Deja los malos hábitos. Ten cuidado con las faltas de ortografía y los correos del tipo killer69@gmail.com o chicarevelde@gmail.com . Son más comunes de lo que piensas. Por ello, te animo a crear una cuenta con tu nombre o marca personal y revisar cada cv que envíes.

4. Ponte a dieta. Menos es más. La clave está en llegar al seleccionador y conseguir una entrevista. Con una hoja para tu cv es más que suficiente. No lo cuentes todo, sólo seduce.

5. Apúntate al gimnasio. Realiza ese curso que sabes que puede marcar la diferencia. Es fundamental que tu cv esté en forma y transmitir una imagen de apertura y desarrollo en tu sector.

Da un giro a tu perfil como profesional y brilla como candidato. Trabaja 8 horas diarias en tu meta. Es la forma de asegurar buenos resultados.

“La mayor virtud de un marinero es una saludable incertidumbre.” Joseph Conrad.

¡Hazlo social!
The following two tabs change content below.