645165687 carmen@seacoach.es

Gestión de talento

Coaching Ejecutivo

El Coaching es una herramienta de trabajo que consiste en entrenar a una persona con el objetivo de conseguir alguna meta o habilidad específica. Es en un diálogo centrado en la toma de conciencia del cliente y orientado hacia una meta concreta.

Está vinculado con el aprendizaje de cada persona. El coach tiene que hacer llegar al coachee, a través de diversas técnicas, su respuesta más adecuada a la situación actual, que vendrá determinada tanto por su experiencia y educación como por su actitud.

Desarrollo de competencias

Realizo una formación de tipo experiencial. Esto es, la persona aprende a través de la experiencia directa. No es teoría, es práctica, es vivirlo para aprender.

Utilizo técnicas de coaching ejecutivo, trabajo en equipo, role-playing, inteligencia emocional… y sobre todo me adapto a las necesidades de cada persona.

Diseño un programa personalizado en función de las necesidades de cada empresa.

“El Coaching resulta de gran utilidad en la concreción y consecución de objetivos o metas, mediante un proceso sencillo y rápido en su aplicación.”

Ester García

Psicóloga

“El Coaching me ha servido para abrir nuevas perspectivas que no había contemplado y darme cuenta que tengo capacidad para plantear nuevos retos y soluciones.”

Juan Carlos Díaz

Formador

“Me ha producido reflexión sobre mi trabajo, buenas vibraciones y un cambio de estrategia a la hora de utilizar nuevas herramientas que desconocía.”

Carmen Soberón

Formadora