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Employer Branding Estrategia Formación

Estrategia de Employer Branding

Cuando hablamos de employer branding o marca empleadora hablamos de crear una estrategia de atracción y engagement de talento. Para ello, se realiza un análisis de la propuesta de valor de la empresa, se trabajan los valores corporativos y se diseña un plan de acción poniendo en el centro al empleado.

Los beneficios de crear una estrategia de employer branding son multiples. Aquí, apunto algunos de los más importantes:

  • Disminución del coste por contratación y tiempo de selección
  • Reducción del nivel de rotación
  • Aumento del sentimiento de pertenencia hacia la organización o engagement
  • Mejora del clima laboral y felicidad de los empleados
  • Potenciación de la imagen de la marca

Formación en Employer Branding para HR, Comité de dirección y Embajadores de Marca

En esta formación explicamos el significado del concepto, los pasos a seguir para construir la estrategia y cómo crear un plan de acción para llevarla a cabo. El equipo comprenderá la importancia del rol de cada uno de ellos como pieza clave en el proyecto y los beneficios que aporta a la organización. Además, realizaremos un asesoramiento sobre cómo mejorar sus perfiles en redes sociales y mostraremos las claves más importantes en temas de comunicación digital.

«Hasta este momento me estaba resultando difícil enfocar el problema de la búsqueda de trabajo, pero a raíz de la ayuda de Carmen estoy viendo una mejora en cuanto a los pasos que estoy dando para mi propósito (que es montar un negocio propio).»
Carlos Beneyto Checa

Front End Developer

“Su mayor destreza: la claridad de sus palabras. Se diferencia de los demás porque su metodología, tanto la que emplea en su trabajo como la que utiliza para enseñar, es clara, sencilla y provoca un cambio de actitud en las personas que la escuchan o trabajan con ella. Es simplemente innovadora y genial.”
Marta Escobar Martínez

Gerente en Que viene el Lobo, Que viene el Lobo