645165687 carmen@seacoach.es

Comunicación digital

Personal branding

La forma más sencilla de definir este concepto sería la huella que dejas en los demás. Te ayudo a crear tu propia marca personal en función de tu objetivo profesional. Te acompaño y entreno en el proceso de crear tu identidad digital.

Web o blog

Si tu intención es proyectar tu marca personal y crear una fuerte identidad digital, mi recomendación es crear una web o blog que refleje quién eres, cuáles son tus valores y qué es lo que quieres conseguir.

Marketing online

La clave del éxito no es sólo tener un buen producto sino saber hacerlo llegar a quién nos interesa. Te ayudo a identificar dónde está tu target y cómo llegar a él. Si necesitas un plan de comunicación digital ésta es tu web.

“Hasta este momento me estaba resultando difícil enfocar el problema de la búsqueda de trabajo, pero a raíz de la ayuda de Carmen estoy viendo una mejora en cuanto a los pasos que estoy dando para mi propósito (que es montar un negocio propio).”

Carlos Beneyto Checa

Front End Developer

“Su mayor destreza: la claridad de sus palabras. Se diferencia de los demás porque su metodología, tanto la que emplea en su trabajo como la que utiliza para enseñar, es clara, sencilla y provoca un cambio de actitud en las personas que la escuchan o trabajan con ella. Es simplemente innovadora y genial.”

Marta Escobar Martínez

Gerente en Que viene el Lobo, Que viene el Lobo