645165687 carmen@seacoach.es
¡Hazlo social!
Facebook
Twitter
LinkedIn

La imagen hoy tiene un poder increíble ya que es fácilmente viralizable y podemos llegar a más personas. Siempre recomiendo dejarse asesorar por un experto ya que tu imagen puede generar un interés máximo o todo lo contrario.

Para realizar una buena sesión de fotos es importante pensar en primer lugar la idea que queremos transmitir.

A continuación te dejo algunos consejos que creo que pueden ser de utilidad:

1. Piensa que una imagen puede mostrar todo lo que tú quieras, por ello, analiza el contexto para que esté acorde a tu personal branding. En esta ocasión elegimos el puerto ya que en mi caso es un factor diferencial.

2. Cuida tu imagen a través de la ropa. Nadie mejor que tú sabe cuál es dress code de tu sector profesional. Elige tu ropa en función de tu contexto y personalidad.

3. Relaja tu expresión. Lo mejor es tratar de sentirse cómodo. La risa te ayudará a conseguirlo. Cuida los detalles como el pelo y el maquillaje. Apuesta por ser tú mismo.

4. La importancia de la iluminación. En este caso aprovechamos la luz del día para sacar el máximo partido a la foto. Así que si tienes ocasión prueba con espacios abiertos.

5. Por último, ¡Disfruta! Divertirse en una sesión es fundamental.

Este es el resultado de la sesión de fotos que la agencia Mr&Mrs Focus me hicieron para la revista Grazia. Desde aquí, quería agradecer a Luciano y su equipo el gran trato que me proporcionaron y lo cómoda que estuve en todo momento.

¡Hazlo social!
Facebook
Twitter
LinkedIn
The following two tabs change content below.
HR Consultant - Fundadora de Seacoach.