Employer Branding Estrategia Formación
Estrategia de Employer Branding
Cuando hablamos de employer branding o marca empleadora hablamos de crear una estrategia de atracción y engagement de talento. Para ello, se realiza un análisis de la propuesta de valor de la empresa, se trabajan los valores corporativos y se diseña un plan de acción poniendo en el centro al empleado.
Los beneficios de crear una estrategia de employer branding son multiples. Aquí, apunto algunos de los más importantes:
- Disminución del coste por contratación y tiempo de selección
- Reducción del nivel de rotación
- Aumento del sentimiento de pertenencia hacia la organización o engagement
- Mejora del clima laboral y felicidad de los empleados
- Potenciación de la imagen de la marca
Formación en Employer Branding para HR, Comité de dirección y Embajadores de Marca
En esta formación explicamos el significado del concepto, los pasos a seguir para construir la estrategia y cómo crear un plan de acción para llevarla a cabo. El equipo comprenderá la importancia del rol de cada uno de ellos como pieza clave en el proyecto y los beneficios que aporta a la organización. Además, realizaremos un asesoramiento sobre cómo mejorar sus perfiles en redes sociales y mostraremos las claves más importantes en temas de comunicación digital.